Horario: Lunes a viernes 8.00 a 19.00hs
(+54 11) 3221 - 8900 > Op 2: Turnos > Op 4: UOC

MEDIDAS DE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19

Todos debemos ser responsables para cuidarnos y atravesar este momento.

Reprogramación de turnos y cirugias

Durante estas semanas de aislamiento, seguimos nuestro funcionamiento acorde a las normas de las autoridades sanitarias de la Nación. Le pedimos su colaboración para poder atender a aquellos que realmente presentan cuadros de urgencia y usar mejor nuestro tiempo.

Todos los pacientes que tengan que reprogramar su turno de consulta o cirugía deben avisar la baja para poder dar ese espacio y atención a quien lo necesita con urgencia.

  • CIRUGÍAS

 

  •   En el momento de asistir a su cirugía deberá venir sin acompañante para garantizar las medidas de distanciamiento social.
  •   Si ya tiene turno para una cirugía programada confirmada y no podrá asistir por favor comunicarse a nuestro teléfono para dar de baja el turno o enviar un mail a confirmaciones@uocweb.com

 

  • CONSULTAS

  En el momento de asistir a su consulta,  no puede concurrir con un acompañante para garantizar las medidas de distanciamiento social.

CONSULTAS PRIMERA VEZ

  Si se estará atendiendo con nosotros por primera vez le pedimos que complete este formulario online para poder darle una rápida respuesta

NUESTROS TELEFONOS

Estos son nuestros teléfono para reprogramar turnos o darlos de baja

(+54 11) 3221 – 8900

> Op 2: Turnos > Op 4: UOC

(+54 11) 3221 – 8909

PERMISOS PARA CIRCULAR

Si tiene un turno programado para una CONSULTA estará recibiendo el mismo desde un mail automatizado del Instituto Alexander Fleming el día anterior a su consulta a partir de las 18hs.
Estas autorizaciones se emiten AUTOMÁTICAMENTE en el día anterior a la consulta desde el servidor de Fleming.
Si su turno de una CIRUGÍA se lo estaremos enviando también el día anterior de la misma desde nuestros correos de UOC desde confirmaciones@uocweb.com

MEDIDAS GENERALES

  • 1

    Si usted regresó de viaje de alguno de los países con circulación activa de COVID- 19 en los últimos 14 días , DEBE permanecer en su domicilio hasta cumplir la cuarentena estipulada las autoridades sanitarias de la Nación .


    2

    Si convive con alguna persona que haya viajado, por más que usted no lo haya hecho, DEBERÁ permanecer en su domicilio y NO CONCURRIR A LA CONSULTA.


    3

    Si tiene fiebre, tos o dolor de garganta cancele su cita y NO CONCURRA A LA CONSULTA. En caso de urgencia llamar al 148 o 107 si está en CABA.




    Para minimizar la alta circulación de pacientes en el consultorio evite concurrir con acompañantes, respetando el distanciamiento social