Horario: Lunes a viernes 8.00 a 19.00hs
(+54 11) 3221 - 8900 > Op 2: Turnos > Op 4: UOC
Nuestras últimas noticias y eventos

NOVEDADES

Ateneo UOC Online

on : 18 agosto, 2020 comments : (0)

En UOC tenemos como propósito Mejorar la calidad de vida de las personas brindando el mejor tratamiento médico y oportunidades de crecimiento académico para contribuir aprendizajes sobre el cáncer de piel

Nuestra dedicación en mejorar constantemente la calidad de atención se extiende a nuestra comunidad médica, brindando oportunidades de aprendizaje y colaboración, en sitio, con nuestro rotantes y médicos, en nuestro Curso UOC que realizamos de manera anual y en nuestros Ateneos que realizamos mensualmente con un grupo de médicos cercanos a nuestra organización.

En 2020, por la cuarentena, tuvimos que suspender los ateneos presenciales y pensamos en usar este momento, en el que todos nos adaptamos a nuevas costumbres,  para abrir esta posibilidad de aprendizaje e intercambio a una comunidad mayor haciéndolos online y así seguir con nuestro desarrollo científico. 

Probamos esta nueva dinámica con éxito desde junio de 2020. Pasamos de tener un grupo de 10 a 20 participantes a extender la invitación a 100 personas de las que tuvimos participación de 50 a 60 personas en cada uno de los encuentros.

Compartimos más de 10 casos por encuentro y cada mes sumamos más participantes de los cuales la mitad son de todas partes de Argentina y el resto se distribuyen en Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Brasil, Uruguay.

El Ateneo UOC Online es una comunidad abierta de aprendizaje en donde se presentan casos médicos y nuestro equipo invita a la discusión de los mismos aparte de dar soluciones posibles o comparaciones de casos realizados en nuestra vasta experiencia. 

La actividad consiste en un encuentro online, mensual,  generalmente el último sábado de cada mes en el que durante 2 horas se presentan casos que traen profesionales externos a UOC y también se discuten temáticas sugeridas sobre nuestra experiencia.

Seguimos aprendiendo juntos y abriendo esta comunidad. 

Si le interesa participar del próximo Ateneo Online, lo invitamos a anotarse en el siguiente formulario para contactarlo.


 

Tags:

adminuoc

Author

view all posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.